Estás en >>
Cineplanet

Cineplanet

Entradas Online a $2.250.
¿Cómo? Compra tus entradas online, con anticipación, a través de nuestro portal de compras, y presenta tus códigos en boleterías Cineplanet o ingrésalos en www.cineplanet.cl para realizar el canje. Códigos serán enviados por email de formar automática una vez confirmada la compra. Códigos para canje de entradas son al portador.

Valor de entrada para 1 persona, válida en todos los complejos de Cineplanet del país para salas 2D, sujeto a restricciones del proveedor; No válido para salas 3D, Prime, Xtreme o preventa de entradas; No acumulable con otras promociones; Beneficio no disponible para compras directamente en boleterías del recinto u otros sitios de pago.

Recuerda revisar tu bandeja de spam en caso de no encontrar tus códigos en tu bandeja de entrada.En caso de ingresar de forma incorrecta el mail de envío, solicita el reenvío a través del correo club18@caja18.cl. No se realizan devoluciones si el usuario ingresa mal la información de envío (Horario de atención correo: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 16:00 hrs).

Descuento disponible en

Online
¿Cómo obtener tu beneficio?
Compra online Aquí para obtener este beneficio, ingresando tu rut.
Recuerda presentar tu código en boleterías o servicio al cliente Cineplanet, o bien ingresar el código en el sitio web de Cineplanet, para canjear tus entradas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…